Poemas P

Al sur


A Adriana Confalone



Azul la brisa y el mar blanquiceleste
Azul la vocal depuesta en tu boca
Ahora halla de lejos que goza
Infiel al mundo y los años, preste

Un solo acorde al sueño del jardín
Presente, la dicha tal del velo
Del ruido de ausencia con poco vuelo
De singular modestia que deja el jazmín

Las entrelazadas rocas chocando
Oportunas con miel y gotas azul
La aurora vespertina que baña el sur
Cuckoo ave y lira ya reposando
En la suave orilla que me dejas tú
Labio vulnerable la llama el mon amour.



Ryk

Comentarios

Adriana dijo…
Ryk,

Gracias por tan linda poesía. ¿Cómo supiste que el 8 de febrero fue mi cumpleaños?

Un fuerte abrazo, trataré de venir a leerte siempre.

adri
Anónimo dijo…
No me termino de sorprender la magica casualidad ante la fecha. No, ciertamente, no sabia que era el dia de tu cumpleaños. Ahorita apenas me vengo a enterar que eres capricornio, un de los signos mas gratos que tejieron los astros en el firmamento.
Y que alegria que te gusten estas breves palabras de tan cortos significados. Entonces son el regalo de tu cumpleaños. Felicidades!!
UN abrazo fuerte para ti, amiga.

Ric
Anónimo dijo…
ACUARIO!!!!!!!!!.

Quize decir

Para mi mayor sorpresa....

El signo del agua :D

rk

Entradas populares