Poema

No encontraría alguna fuerza notoria para continuar con este blog, ni muchos menos otro sentido mundano que me motivara a continuar alguna nota extra. un poco porque ya vengo metido mucho en mi trabajo y un poco porque he reencontrado una pasión adversa, valga el oximeron, en la música. Sin embargo para mi este blog siempre ha sido y será para la reflexión interior del ser... A otros les dará por tirar piedras.

Momentos de soledad y tristeza que acompañan estas notas; me entristece que al retomar un poco esta laguna, q no ha pasado de serla ya no encuentre a viejos amigos en la red. Entiendo que Alfredo Arri un viejo y querido amigo del sur, decidió cerrar su blog sin previo aviso, o quizá si lo hizo, pero reitero mi naufragio en otras aguas, que me entristece no poderlo seguir en el transcurso de alguna otra primicia.

Los amigos son pocos y escasos, los amigos virtuales también lo son. No soy un hombre de muchas amistades, aunque como decía algún griego conocido, somos sociales por naturaleza y ese es el fin. Pero si bien prefiero mas la soledad que la dulce compañía. A mis casi 30 años es una confesión que aun sostengo. Vendrán otros cambios vendrán otras aguas. Lo se.



Hoy solo tengo un impulso por escribir, que posteriormente seguiré mas del lado de acá que del lado de halla. Y es un impulso que me aflige y acongoja por tanta impotencia de la que siento.

Mi abuela cumplió los 99 años hace algunos meses pero yo no deseo que siga mas....
Se que mi deseo no es egoista, porque recuerdo que cuando era niño le pregunte que cuanto quisiera ella vivir y me dijo, con toda la franqueza, que hasta el dia que ya no pudiera hacer nada.....y se que esos dias ya los ha rebasado, desde hace algun tiempo...hoy por hoy, la veo mal; como sobrino me siento fatal por haberme olvidado del tema, pero se que ya no hay dignidad de vida en sus ganas por seguir viviendo.

Me entristece mucho verla así....

Solo se me ocurren estas palabras, quizá carentes de sentido... Se me hace un nudo enorme querer expresarlo....porque solo pienso

Nadie debería vivir tanto.....




A Libia Tamayo
Mi querida abuela






Claro de luna

En tus ojos derramas la amargura
Que cede con angustia un solo dolor
No Pronuncias saludo; ni un adiós 
Solo la caricia  que con dulzura 

Dejas. Es una gota, es un río 
Una frontera, un bosque, un viento.
El cálido murmullo que trae el aliento
y nos miramos pero yo sonrío 

Como si entendiera algo de todo esto,
En una parte como si entendiéramos 
Acaso el sueño.  te miraba o tú

Me soñabas; me ponía algo molesto.
Cierro los ojos para que aparezcamos 
Y conversemos bajo una tarde azul.

Comentarios

Cristina Serna dijo…
Me gusta tu blog... noto que eres bastante existencialista. Un abrazo

Entradas populares