Quien soy...

Mi nombre no es importante

Naci en Colombia en el mes del fuego; pertenesco a la generación  "Y". consecuente a la X que fue estigmatizada de  indiferente, pesimista de poco sentido de identidad, por eso X, carente de forma. Por fortuna o desgracia, aun mi generación no se salva del contraste de la generación anterior; seguimos cociendo abas y los cauces son los mismos. Ahora bien, esta corta descripción de mi mismo, abarca gustos y disgustos que sobre la marcha iré anotando, como resultado, quedara la marca de quien soy, tal ves después se me de mejor entender el enigma. Me gusta imaginarme, que precise de la era informática, de la era espacial,  que vi la transición del D.OS al windows, a los transistores y que aun no termina de absorbernos, que pasamos de las pantallas con bobina a las pantallas plasma y liquidas, que presenciamos nuevas guerras, tan abrasadoras como las anteriores y que vimos sin duda el final del milenio, ya desde otro sentido apocalíptico y milenario y que la vida nos sigue trayendo nuevas esperanzas.

Hace pocos años  encontré  el amor, el inevitablemente amor, que solo Dios sabe cuanto significa... que se llama vida.
Mis pasiones en orden indiscriminado son: El hogar,  la literatura, Salir a caminar, las platicas desinteresadas, escuchar un disco, una canción, el futbol sin fanatismos, brindar con un buen vino... en fin..
Mis aficiones son: la música, las peliculas, el arte, el teatro, viajar -cuando se puede-, escribir, leer, leer, tratar de escribir, vivir.



La vieillese est une voyageuse de nuit.
CHATEUBRIAND


Comentarios

Entradas populares